Resolver con éxito complejas tareas de inspección en un breve espacio de tiempo: ese es el reto al que deben enfrentarse las modernas soluciones de procesado de imágenes. El uso de componentes Baumer Vision es el paso más importante hacia una solución fiable.
Nuestra gama de productos de alto rendimiento –desde cámaras hasta sensores de visión–, con resoluciones de sensor desde VGA hasta 65 megapíxeles, ofrece siempre exactamente el componente adecuado para aplicaciones en una amplia gama de sectores.
Con los sensores de visión VeriSens, las tareas complejas de control de procesos pueden resolverse mediante imágenes sin necesidad de un PC adicional. Y gracias al manejo intuitivo de los modelos Vision Sensor, la integración rápida y sencilla es evidente.
Las cámaras Baumer con sensores CMOS son la pieza central de potentes soluciones de tratamiento de imágenes. Tanto si necesita la máxima velocidad como un detalle perfecto, las robustas cámaras industriales con hasta 1622 fps o 65 megapíxeles de resolución salvaguardan su inversión en automatización de procesos.