En el caso de la construcción del interruptor de precisión My-Com®, se prestó atención para reducir la cantidad de componentes a lo absolutamente necesario. Solo tres partes móviles y materiales de alta calidad garantizan un gran número de ciclos de conmutación con repetibilidad constante. Los tramos cortos y lineales en solo dos direcciones y las fuerzas de actuación más reducidas aumentan la enorme fiabilidad y la durabilidad del interruptor de precisión My-Com®. My-Com® ha demostrado su impresionante fiabilidad en más de 1 millón de aplicaciones.
Con una repetibilidad garantizada de un micrómetro, My-Com® representa el interruptor de final de carrera más preciso del mundo. El sensor mecánico, diseñado para una vida útil de 10 millones de ciclos de conmutación, proporciona señales de referencia de alta precisión para una amplia variedad de aplicaciones.
Los interruptores de precisión My-Com® realizan su tarea con precisión incluso en entornos industriales complicados. Las juntas de Viton y silicona mantienen la suciedad, el polvo y la humedad alejados de los contactos dorados y, por lo tanto, garantizan una conmutación de precisión micrométrica durante toda la vida útil.
La familia de interruptores de precisión My-Com® impresiona por sus formas extremadamente compactas y gran variedad de variantes.