El mejor rendimiento - Diseño compacto - Concepto de funcionamiento sencillo
Los nuevos sensores de proceso Baumer de la Serie 50 son únicos en su clase en todo el mundo en cuanto a las tecnologías para medir presión, temperatura y conductividad:
Los sensores de presión PP56 de la serie 50 miden la presión de manera precisa y fiable en una gran variedad de medios. Con la mejor precisión de su clase y activa compensación de temperatura, los sensores son ideales para aplicaciones industriales y de higiene exigentes. Las aplicaciones típicas son la detección de nivel hidrostático, la monitorización y medición de presión así como garantizar las condiciones de presión correctas.
Medición de temperatura precisa, rápida y fiable con los sensores de temperatura PT55 de la serie 50. Los sensores PT55 tienen el mayor rango de medición de su clase (-50 a 250 °C) y gracias al tiempo de respuesta muy rápido son ideales para aplicaciones higiénicas e industriales. Los sensores de temperatura PT55 son muy compactos, que es el resultado de muchos años de experiencia con clientes y el mercado. Sea para monitorear la temperatura de procesos en plantas alimentarias y farmacéuticas, para monitorear los circuitos de refrigeración en máquinas o para medir la temperatura en plantas de tratamiento industrial de aguas, los sensores PT55 son la selección ideal.
Detección y diferenciación de medios muy rápida y precisa con el sensor de conductividad PAC50. El sensor ofrece el tiempo de respuesta más rápido de su clase (15 segundos) y una precisión muy alta. Los sensores de conductividad PAC50 se caracterizan por un diseño muy compacto que es resultado de muchos años de experiencia con clientes y el mercado. El diseño higiénico apto para alimentos, las piezas húmedas fabricadas en PEEK y la certificación conforme a todas las normas alimentarias vigentes lo convierten en el sensor ideal para su uso en aplicaciones higiénicas y, por supuesto, industriales.
Los nuevos sensores de la serie 50 hacen que la automatización de sus procesos sea más eficiente y sostenible. La Serie 50 de Baumer significa:
Cada sensor de la Serie 50 ofrece el mejor rendimiento de su clase para las variables medidas de presión, temperatura y conductividad. Todos los sensores de la Serie 50 utilizan el mismo cabezal del sensor y el exclusivo concepto de funcionamiento mediante pantalla táctil. Por lo tanto, el manejo de todo sensor de la Serie 50 es lo mismo. Esto facilita mucho la configuración, la integración y el funcionamiento.