16-jun-2020

Seguro a largo plazo: detección manual sin contacto en dispositivos de desinfección automáticos
Teaserbilder_News_9072-1_600x338.jpg
Sensores en miniatura ópticos pequeños, compactos y absolutamente fiables de Baumer en diferentes formas constructivas para aparatos automáticos de desinfección
Todo el mundo los conoce y los utiliza: aparatos automáticos de desinfección de manos. Dentro de la carcasa, los sensores ópticos en miniatura con ocultación de fondo de Baumer garantizan un reconocimiento manual seguro y fiable con distancias de conmutación de 15 a 300 mm, independientemente del ángulo de incidencia o de la ventana de visualización sucia. Y durante toda la vida útil del aparato. Los retardos ajustables de conmutación también evitan ráfagas de pulverización múltiples o involuntarias. Gracias al elevado nivel de inmunidad a la luz ambiental, los sensores también funcionan sin restricciones en entornos muy claros. 
​​​​​​​
La gran variedad de formas constructivas compactas disponibles permite la sencilla integración en la carcasa del dispensador. Además de los sensores cilíndricos OR18 con rosca M18, también se dispone de carcasas rectangulares en miniatura de las series O200 y O300 con casquillos roscados M3 resistentes o manguitos distanciadores. La distancia de conmutación se puede ajustar de forma sencilla y reproducible. Las variantes disponibles con un alcance fijo están listas para utilizarse de inmediato. La gran ventaja de los sensores en miniatura de Baumer: distancias de conmutación seguras para toda la vida. 
 

Descargas para prensa


Información adicional

Hasta la cima