International int Español
Foto_Backdropbanner_IXG_EN_1920x768-bg_screen.png

Cámaras GigE Vision todo en una

Space-saving, robust and fast integrated image acquisition

  • Ultracompacta y todo integrado: Autoenfoque, sistema óptica e iluminación segmentable
  • Compatible con GigE Vision y GenICam
  • Caja industrial con índice de protección IP 67

Serie IX: caja pequeña, grandes posibilidades

Las cámaras industriales de la nueva serie IX son una solución completa para la captura de imágenes para el tratamiento de imágenes industrial.

El tratamiento industrial de imágenes es dominado por las cámaras GigE basadas en ordenador. Sin embargo, la captura de imágenes necesita componentes adicionales como la sistema óptica, el controlador de flash y la iluminación. Las cajas protectoras suelen ser necesarias para realizar un índice de protección definido o para evitar ajustes no autorizados.

Las cámaras de la nueva serie IX ya integran autoenfoque, sistema óptica e iluminación segmentable y así establecen nuevas referencias siendo cámaras GigE Vision todo en una listas para el uso en aplicaciones de automatización de fábrica.

Teaser_SR-VT_IXG_inspect-Award_v2_720x405-bg_screen.png
  • Ultracompacta: La cámara altamente integrada con autoenfoque e iluminación segmentable para la integración rápida elimina componentes adicionales y reduce el trabajo de cableado.

  • Conforme a estándares: gracias a la interfaz GigE Vision la cámara se integra perfectamente en la infraestructura y en el software.

  • Seguridad durante el proceso: La caja industrial con tipo de protección IP 67 protege contra el agua, el polvo y los ajustes no autorizados de la cámara. Junto con el filtro polarizador acoplable contra los reflejos de imagen, esto favorece un alto nivel de fiabilidad en el proceso.

  • Registrado: Todo cambio en los ajustes de adquisición de imágenes es comprobado mediante software para ordenador afin de que garantizar la calidad y supervisar el proceso.

¿Quiere saber más sobre las cámaras industriales Baumer?

Hasta la cima